¿Un seguro para iPhone 4S es necesario?


Si estás dudando en contratar un seguro para iPhone 4S a continuación te resolvemos cualquier duda.

Lo cierto es que el iPhone 4S está valorado en unos 599 € (iPhone 4 de 16 GB) y 699 €(iPhone 4 de 32 GB). Es un móvil muy cotizado y un dulce para los ladrones. Si posees uno ¿Crees que un seguro para tu iPhone 4 es necesario?
El nuevo terminal móvil de Apple, el iPhone 4S es sinónimo de vanguardia móvil. El precio de este móvil ronda entre los 600 euros y 700 euros, lo que lo posiciona como uno de los móviles más caros del mercado. Este móvil es uno de los más cotizados así que es normal que sea un verdadero dulce para los ladrones. Si tienes un iPhone 4S seguro que estás interesado en un seguro para iPhone 4S.

Apple conoce mucho las necesidades de tu iPhone por eso tienen el Apple care Plan. Todos los iPhone incluyen un año de cobertura de reparaciones a través de su garantía limitada y hasta 90 días de asistencia técnica gratuita. AppleCare Protection Plan para el iPhone consiste en una ampliación de esta cobertura de asistencia técnica y reparaciones a dos años a partir de la fecha de compra del teléfono.

Respecto a otros segurosp ara tu iPhone 4S tenemos otras opciones. Muchos clientes, por ejemplo, contratan los servicios para el iPhone 4 justamente en el establecimiento o compañía donde lo han comprado. Es el caso de: Movistar: Seguro Oro, Platino y diamante. Dependiendo de las coberturas a contratar será más barato o más caro: daños accidentales, sustracción, uso fraudulento, reemplazo tarjeta SIM… Orange: Orange Care dice ser el primer seguro del Mercado que cubre cualquier móvil, incluido el iphone 4, que uses con el número de línea Orange. Protege de robo, rotura accidental o tráfico fraudulento. The Phone House: El seguro Lifeline que ofrece The Phone House cubre las siguentes coberturas: daño accidental, robo, llamadas no autorizadas, derrame de líquidos… Fnac: Este centro de electronica ofrece un seguro antirobo con la compra de los aparatos electrónicos bastante aconsejable.

Be Sociable, Share!

Comentarios (0) »

No hay comentarios.

TrackBack URL

Deja un comentario:

Be Sociable, Share!
Páginas
Categorías
Entradas recientes
Etiquetas
Páginas de seguros